Software técnico

fonfoemititDesarrollamos aplicaciones informáticas específicas, en su mayoría para el sector del automóvil, en función de los requisitos demandados por cada cliente. En este sentido Aprotec ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años por vincular la experiencia en un sector tan singular como es la normativa y homologación de vehículos, con las nuevas tecnologías e informática.

De esta forma nació el departamento informático capaz de plasmar sobre aplicaciones y software muy específico las necesidades e ideas demandadas tanto por profesionales del sector como por nuestro departamento técnico, el cual está en un continuo proceso de formación atendiendo a la publicación de nuevas normativas.

Software destacado

emiTIT está dirigido a Fabricantes de vehículos automóviles y remolques. Ofrece la posibilidad tanto de gestionar la calidad de su fabricación (COP) como de emitir Fichas Técnicas de vehículos de una manera rápida, cómoda e intuitiva.

Esta herramienta cumple con los requisitos establecidos en el Real Decreto 750/2010, siendo válida tanto para el formato de Ficha Técnica antiguo como para el nuevo. Al trabajar sobre bases de datos con las homologaciones del Fabricante, se garantiza la emisión de Fichas Técnicas sin irregularidades debidas tanto a errores manuales como a datos obsoletos, ya que dichas bases de datos se mantienen actualizadas en función de las extensiones de homologación otorgadas por el Ministerio.

La versión Premium incluye un módulo de gestión de la fabricación y los procedimientos que aseguran el control y trazabilidad de dicha fabricación y de los componentes sujetos a Actos Reglamentarios, permitiendo cumplir con el Control de la Producción (COP).

Tanto la presentación de la aplicación como una DEMO de la misma, pueden descargarla en el apartado Descarga del Menú principal.

                      emitit1                                 emitit2       

  

 

Peritaciones judiciales

martillonegro

Asesoramiento y emisión de informes judiciales o extrajudiciales, partiendo de los conocimientos técnicos y la experiencia de nuestro equipo. Leer más

Software Técnico

fichatecnica

Desarrollamos aplicaciones informáticas específicas, en su mayoría para el sector del automóvil, en función de los requisitos demandados por cada cliente. Leer más

 

Formación

formacion

Impartimos cursos y jornadas de formación tanto a empresas como a profesionales libres del sector del automóvil, orientados principalmente a dar a conocer... Leer más

galeria

preguntas_frecuentes